DACIA Asistencia: 902 365 200
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver
Logotipo Dacia Retail Group

DACIA, MARCA DEL GRUPO RENAULT

El Grupo Renault dispone de más de 350 establecimientos industriales y comerciales en más de 40 países y cuenta con más de 128.000 empleados. Agrupa tres marcas, Renault, Samsung y Dacia, y diseña, desarrolla y lanza al mercado turismos y vehículos utilitarios.

En 2006, el Grupo Renault vendió 2.433.372 vehículos. La marca Renault ha ocupado el primer puesto en el mercado del automóvil rumano de importación por 8º año consecutivo y la segunda posición en el mercado rumano en general, donde Dacia conserva su supremacía. Dacia es la segunda marca del Grupo Renault que, junto a Nissan, constituye desde 1999 la Alianza y ocupa la cuarta posición entre los fabricantes mundiales de automóviles. Dacia es el primer fabricantes de automóviles rumano y se desarrolla con fuerza a escala internacional.

Dacia representa el polo de desarrollo del Grupo Renault en Europa Central y del Este, con la misión de producir modelos modernos, robustos y económicos destinados a los nuevos mercados y adaptados a las expectativas, necesidades y recursos de los nuevos clientes. En el núcleo de esta estrategia se halla en proyecto Logan, un vehículo completamente nuevo que no se parece a los automóviles derivados de los antiguos modelos de Renault. Las inversiones realizadas por Renault han hecho posible la instalación de nuevas líneas de montaje de los motores y de las cajas de velocidad Renault, la renovación de los edificios y la modernización de los equipos informáticos.

Dacia se beneficia de su pertenencia al Grupo Renault, apoyándose en la experiencia y la organización de la sociedad matriz en el plano industrial y comercial. La distribución de los vehículos y de las piezas de repuesto de Dacia será garantizada a través de la red comercial Renault en la mayoría de los países.

DACIA, MARCA INTERNACIONAL

El objetivo de Dacia es producir estándares de calidad Renault a precios asequibles, una gama de vehículos contemporáneos, robustos, fiables, para los clientes que buscan un alto estándar de calidad a un precio equilibrado. Dacia es la segunda marca del Grupo Renault y Rumania representa el sexto mercado del Grupo. Dacia, la marca con escudo, contribuye a modificar su imagen en el mundo.

Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X