DACIA Asistencia: 934 888 892
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver
Nueva Gama Dacia Lodgy
Nueva Gama Dacia Lodgy

Descubre tus Vehículos Dacia Lodgy nuevo en Dacia Retail Group

Un puesto de conducción funcional y eficaz. Dacia Lodgy, con sus ingeniosas soluciones, no tiene nada que envidiar a los demás vehículos del segmento. El habitáculo te ofrece inmediatamente una sensación de modernidad y sobriedad. Al volante, se ha prestado una particular atención a la ergonomía de los mandos y la legibilidad de la información del panel de control.

El regulador-limitador de velocidad es un sistema destinado a fijar una velocidad máxima de un vehículo. Para activarlo, hay que pulsar el botón ON situado bajo el centro del frontal y ajustar después la velocidad deseada con el botón +/- situado en el volante. El regulador de velocidad es una función que te permitirá mantener constante la velocidad de circulación al valor que elijas. Esta velocidad de regulación puede fijarse a partir de 30 km/h.

Un monovolumen a tu medida

Azul Marino Negro Nacarado Gris Platino Gris Cometa Azul Cosmos Marron Tourmaline Blanco Glaciar

Rojo

  • Azul Marino
  • Negro Nacarado
  • Gris Platino
  • Gris Cometa
  • Azul Cosmos
  • Marron Tourmaline
  • Blanco Glaciar

Sistema multimedia Media Nav Evolution

Aún más simple e intuitivo, nuestro sistema multimedia Media Nav Evolution pone a tu disposición nuevas funciones: información sobre el tráfico, alertas de seguridad o conectividad con las aplicaciones compatibles de tu smartphone. Todo ello conservando las características que lo han convertido en un éxito: pantalla táctil de 7" (18 cm), navegación GPS, teléfono, radio, multimedia... Gracias a la conexión Bluetooth® ya puedes llamar usando el manos libres, escuchar tu música en audio streaming o conectarla directamente por medio de la toma para USB/jack frontal.



Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X