DACIA Asistencia: 902 365 200
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver
Dacia Lodgy

dacia lodgy, ¿TIENE INSTINTO FAMILIAR?

El monovolumen dacia lodgy responde a las necesidades de las familias de hoy en día. Disponible en 5 y 7 plazas fácilmente accesibles, propone también un gran espacio incluso en la 3a fila, un diseño interior cuidadoso, unos equipamientos tan modernos como prácticos y un volumen de maletero entre los mejores de su categoría. Fiel a la marca dacia, lodgy tiene todas las cualidades indispensables en términos de fiabilidad y de robustez. Además, gracias a sus motorizaciones diesel, dacia eco2 y al motor turbo gasolina con inyección directa TCe 115, consumo y emisiones de CO2 están controlados.

Confort, habitabilidad para todos, equipamientos útiles, motorizaciones con bajas emisiones, garantía de 3 años o 100.000 km *, ¡lodgy ha previsto todo, hasta el precio!

Interior Dacia Lodgy

lodgy OFRECE UN ESPACIO AMPLIO

Apenas abre la puerta, podrá descubrir que el monovolumen es muy práctico. Un espacio generoso, concebido para acoger a toda la familia, con unos compartimentos muy bien estudiados para facilitar la vida a bordo… Ha pensado en todo.

Sus 7 plazas * y su habitabilidad record en la 3a fila, en términos de altura, hacen de este vehículo uno de los mejores de su categoría.

El bienestar a bordo del dacia lodgy se aprecia también por una calefacción y una climatización eficaces, asegurando un confort térmico homogéneo en todo el habitáculo. Del conductor a los pasajeros, bien instalados en el monovolumen dacia lodgy, cada uno se sentirá cómodo, como en casa….

* lodgy está disponible en 5 o 7 plazas, según nivel de equipamiento.

TECNOLOGÍA 100% ÚTIL

El monovolumen dacia lodgy está pensado para las familias. Déjese guiar. dacia lodgy dispone del nuevo sistema multimedia MEDIA NAV* integrado en la consola central con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas (18cm). De uso muy intuitivo, incluye la radio y la tecnología Bluetooth® para escuchar su música MP3 en audio streaming o llamar por teléfono con la función manos libres. Propone la navegación con lector en 2D y 3D (Birdview). La toma USB y los mandos bajo el volante completan el dispositivo.

dacia lodgy ofrece una segunda solución multimedia, dacia-Plug&Radio*, compuesta de una radio con pantalla de gran tamaño y mandos bajo el volante, un lector CD MP3, tomas USB y Jack en la consola, así como la tecnología Bluetooth®. Para un viaje más agradable, el radar de proximidad trasero* le ayuda en sus maniobras y el regulador-limitador de velocidad permite circular con total tranquilidad. La función Eco unida al aviso de cambio de marcha, le ayudará a optimizar el consumo.

* En opción según versiones.

Dacia Lodgy
Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X