DACIA Asistencia: 902 365 200
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver
Dacia Logan

Dacia Logan, SU DISEÑO LE ATRAPARÁ.. SU EQUIPAMIENTO LE SEDUCIRÁ

Diseño exterior seductor, interior cuidadoso, Nuevo Dacia Logan seduce en la primera mirada. Con sus 5 plazas, su amplio maletero de 510 litros y sus numerosos compartimentos, este vehículo piensa en la familia, al igual que usted.

ESP, luces diurnas, aire acondicionado, Dacia Plug&Radio...no le falta detalle.

Con la firma Dacia, Nuevo Logan le garantiza fiabilidad y robustez. Uniendo una habitabilidad increíble y un precio incomparable, Nuevo Dacia Logan sabe también ser muy ahorrador: coste de mantenimiento controlado, consumo bajo de carburante, emisiones de CO2 reducidas…

Fiable, ecónomo, acogedor, con buenas prestaciones, su vehículo sabe perfectamente lo que necesita. ¿Seducido?

Interior Dacia Logan

Dacia Plug&Radio

Dacia Logan trae de serie una auténtica solución multimedia: Dacia Plug&Radio. Está compuesta por una radio con una gran pantalla y un reproductor de CD compatible con MP3. La tecnología Bluetooth®, las tomas USB y jack de la parte frontal y los mandos bajo el volante completan este equipamiento. Por un lado, la tecnología Bluetooth® permite llamar con manos libres sincronizándose a la agenda y al historial de llamadas y, por otro, permite escuchar la música de tus dispositivos móviles en audio streaming en los altavoces del vehículo. Además, se maneja a través de mandos bajo el volante.

MOTORIZACIONES

UNA AMPLIA ELECCIÓN DE MOTORIZACIONES

Dacia Logan propone unos motores de gasolina y diésel que responden a cualquier necesidad de los conductores, para cualquier condición de circulación.

- En gasolina, el motor 1.2 16v 75 cv es polivalente, económico y presenta unas prestaciones de buen nivel. Este motor de 1.149 cm3, tan cómodo en ciudad como en carretera, desarrolla una potencia de 75 cv (55 kW). Muestra un consumo moderado, de 5,8l/100 km, y emite 135 gr de CO2/km.

- Este motor está disponible en la versión GPL a un precio de uso inferior y con una reducción de emisiones a 120g de CO2/km*.

- En diésel, existen dos versiones en el mismo bloque motor 1,5 dCi promovidas internacionalmente por su fiabilidad, conducción atractiva y rendimientos. Las nuevas generaciones de este motor permiten que los conductores se beneficien de un par aumentado para unas mejores aceleraciones: respectivamente 200 Nm y 220 Nm para el dCi 75 y el dCi 90. Estos dos motores reciben la firma Dacia eco², por la reducción de su consumo y de sus emisiones de CO2: 3,8 l/100 km (es decir, 99gr/km de CO2) en ciclo mixto.

Dacia Logan
Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X