Volver

Dacia Marca del Grupo Renault

¿Quiénes Somos?

Dacia es la segunda marca del Grupo Renault que, junto a Nissan, constituye la Alianza desde 1999 y ocupa la cuarta posición entre los fabricantes mundiales de automóviles. La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi constituye un Grupo sin parangón, compuesto por empresas mundiales unidas por participaciones cruzadas. Comparten la eficacia a través de una estrategia coherente, objetivos y principios comunes, sinergias orientadas a los resultados y las mejores prácticas. Respetan y refuerzan sus identidades propias y sus respectivas marcas.

Dacia se beneficia de su pertenencia al Grupo Renault, apoyándose en la experiencia y la organización de la sociedad matriz en el plano industrial y comercial. La distribución de los vehículos y de las piezas de repuesto de Dacia se realiza a través de la red comercial Renault Retail Group en la mayoría de los países, como España.

El objetivo de Dacia es producir bajo los estándares de calidad Renault, una gama de vehículos contemporáneos, robustos, fiables, a precios accesibles para todos los clientes.

Para Dacia, la calidad representa la consecución de tres objetivos fundamentales:

  • 1. Diseño el producto debe satisfacer las expectativas del cliente. Pero al mismo tiempo, el equipo de diseño es responsable de introducir la calidad en los genes de los vehículos; esto se aplica a todos los modelos, tanto en el momento de su lanzamiento como en el de las versiones derivadas de los mismos.
  • 2. Sistema industrial el origen del producto en la fábrica y sus proveedores. Estos últimos deben disponer de determinados procedimientos y medios de organización que les permitan reproducir cada pieza de manera idéntica y cada vehículo con el mismo nivel de calidad.
  • 3. Red comercial la calidad del contacto que Dacia establece con el cliente y a través del cual éste se forma una opinión de nuestra marca.

Nuestros valores

Generosidad

Dacia es, ante todo, la garantía de una excelente relación entre precio y habitabilidad. Pero, además, Dacia ha creado para sus clientes un programa de mantenimiento y de servicios posventa específicos y muy accesibles.

Fiabilidad

Dacia aprovecha la experiencia industrial y la ingeniería del Grupo Renault para diseñar y fabricar modelos sólidos y fiables. Todos los vehículos Dacia tienen una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que antes suceda, pudiendo ser ampliada a 5 años o 100.000 km. Además cuenta con los servicios de la financiera de marca RCI (Renault Crédit Internationale).

Sencillez

Los vehículos Dacia están bien pensados, son fáciles de utilizar y de mantener. Dacia innova con una nueva forma de vender automóviles, en la que ofrece a todos sus clientes un precio justo y razonable.

Inteligencia

Dacia te ofrece una manera distinta de consumir de forma inteligente.

César Ortigosa
Director RRG España

satisfacción de clientes Retail Renault Group

X Cerrar

*Campos obligatorios

Contacto de la empresa

Consiento la utilización de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Renault SAS y los miembros de su red comercial, incluido Renault Retail Group

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados son tratados por Renault SAS y los miembros de su red, incluido Renault Retail Group (en conjunto, "Renault"), como corresponsables de tratamiento, para responder a su solicitud y enviarle ofertas y novedades. Bajo determinadas condiciones y en determinados casos específicos (prestación de determinados servicios online), sus datos son tratados directamente por Renault SAS (sociedad matriz del grupo) como responsable del tratamiento.

De acuerdo con la normativa aplicable, puede solicitar acceso y verificar los datos que Renault tiene sobre usted, rectificar la información inexacta, borrar los datos que le conciernen y llevarse una copia de sus datos para su reutilización en otro lugar. También puede oponerse en cualquier momento a que se utilicen algunos de sus datos, en particular con fines de prospección comercial o elaboración de perfiles, y solicitar que se limite el uso de sus datos. Puede ejercer todos sus derechos directamente a Renault Retail Group enviando su solicitud por correo electrónico a: protecciondatos.rrg@renault.es o por correo postal a: Renault Retail Group - Avda. de Burgos, 93 28050 Madrid. En ausencia de una respuesta o una respuesta satisfactoria de Renault, tiene la opción de presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

Para saber más, consulte nuestra política de protección de datos personales

X Cerrar

Retail Dacia Group Chat

No hay ningún asesor comercial disponible

Nuestros operadores no están disponibles en este momento, pero por favor, déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Muchas gracias, un saludo.

*Campos obligatorios

Selecciona Concesionario

Consiento la utilización de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Renault SAS y los miembros de su red comercial, incluido Renault Retail Group

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados son tratados por Renault SAS y los miembros de su red, incluido Renault Retail Group (en conjunto, "Renault"), como corresponsables de tratamiento, para responder a su solicitud y enviarle ofertas y novedades. Bajo determinadas condiciones y en determinados casos específicos (prestación de determinados servicios online), sus datos son tratados directamente por Renault SAS (sociedad matriz del grupo) como responsable del tratamiento.

De acuerdo con la normativa aplicable, puede solicitar acceso y verificar los datos que Renault tiene sobre usted, rectificar la información inexacta, borrar los datos que le conciernen y llevarse una copia de sus datos para su reutilización en otro lugar. También puede oponerse en cualquier momento a que se utilicen algunos de sus datos, en particular con fines de prospección comercial o elaboración de perfiles, y solicitar que se limite el uso de sus datos. Puede ejercer todos sus derechos directamente a Renault Retail Group enviando su solicitud por correo electrónico a: protecciondatos.rrg@renault.es o por correo postal a: Renault Retail Group - Avda. de Burgos, 93 28050 Madrid. En ausencia de una respuesta o una respuesta satisfactoria de Renault, tiene la opción de presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

Para saber más, consulte nuestra política de protección de datos personales

^

COMPRA TU NUEVO DACIA SIN MOVERTE DEL SOFÁ. EN SOLO TRES PASOS.

¡TE LO PONEMOS EN BANDEJA!

venta a distancia elige tu Dacia

1. Elige tu nuevo Dacia

Descubre nuestro stock de entrega inmediata y las mejores ofertas.

Coches preparados con medidas de higienización

reserva tu Dacia gratis y sin compromiso

2. Solicita tu reserva

Reserva tu vehículo y un asesor te contactará para finalizar el proceso de compra.

15 días o 1.000 km de prueba desde la entrega *

Entrega inmediata de tu Dacia

3. Entrega inmediata

Tu coche listo en un tiempo record con total seguridad.

Medidas especiales de protocolo COVID-19

COVID-19 | INFORMACIÓN VISITANTES

BIENVENID@S

TE RECORDAMOS QUE, POR TU SEGURIDAD, PARA PODER ACUDIR A NUESTROS CENTROS ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA.

LA CRISIS SANITARIA COVID-19 REQUIERE QUE TOMEMOS MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA PROTEGER A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y VISITANTES:

  • En caso de síntomas (tos, fiebre), por favor, retrasa tu cita.
  • Te invitamos a usar el gel hidroalcohólico para manos y los guantes que están a tu disposición en la entrada.
  • Por favor, respeta las marcas en el suelo que indican la distancia mínima entre dos personas.
  • Antes y después de una prueba de conducción o una entrada al taller, se desinfecta el vehículo (puntos de contacto).
  • La desinfección se realiza dos veces al día, los terminales de pago se limpian después de cada uso.
  • Hemos instalado pantallas protectoras y todos nuestros colaboradores llevan mascarilla.
    Es obligatorio que traigas tu mascarilla.
  • Te recomendamos utilizar tu propio bolígrafo o, si no tienes te facilitaremos uno nuevo.

Existen gestos simples para protegernos y proteger nuestro entorno

Lavarse las manos a menudo
Utilizar pañuelos de un único uso
Estornudar o toser en el codo o en pañuelo
Guardar 2 m mínimo de distancia