DACIA Asistencia: 902 365 200
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver
Dacia Dokker

dacia dokker, CASI INDISPENSABLE EN SU DIA A DIA

Casi indispensable en su día a día.

En familia o para su trabajo, entre semana o durante el fin de semana, es la respuesta perfecta a sus necesidades. Con un sentido práctico ejemplar y una polivalencia impresionante, le garantiza unas plazas confortables para sus pasajeros y un volumen inédito para todos sus objetos.

Su nuevo interior moderno, dotado de una tecnología sencilla y útil, está pensado para mejorar el confort del conductor y de toda su familia.

Fiabilidad, robustez… dacia dokker presenta todas las cualidades del espíritu dacia.

Interior Dacia Dokker

UN ESPACIO INTERIOR QUE PIENSA EN GRANDE

Para facilitar el acceso a bordo de todos los pasajeros así como la carga de objetos, dacia dokker dispone de puertas laterales deslizantes* que facilitan el acceso a las plazas traseras. Con su banqueta trasera 1/3-2/3 abatible y muy funcional, se puede pasar de una configuración de 5 plazas a otra de 4, 3 ó 2 plazas. Esta modularidad le permite hacer frente a todas las situaciones. dacia dokker está preparado para acoger tu familia. El espacio de carga de su maletero es muy generoso y su acceso se hace sencillo gracias al bajo de puerta y las dos puertas traseras asimétricas.

*2ª puerta lateral deslizante en opción según las versiones.

Confortable, generoso y fácil de vivir… dacia duster es la prueba de que la mejor evolución es la que mejora tu vida cotidiana.

* Según versiones. ** 475 litros en 4x2, 443 litros en 4x4

UNA TECNOLOGÍA CON SENTIDO PRÁCTICO

Una tecnología práctica, eficaz y 100% útil, eso es lo que dacia dokker ha imaginado para facilitarle la conducción y la vida a bordo. dacia dokker dispone del novedoso sistema multimedia MEDIA NAV* integrado en la consola central, con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas (18 cm). De uso intuitivo, incluye la radio y la tecnología Bluetooth® para escuchar su música en modo audio streaming o llamar en modo manos libres. También dispone de la navegación GPS, en 2D y Birdview en 3D. Las tomas USB y Jack en la consola central así como los mandos al volante, completan el dispositivo*.

dacia dokker ofrece una segunda solución multimedia con el dacia Plug&Radio*: gran pantalla, mandos en el volante, lector CD MP3, tomas USB y Jack en la consola, Bluetooth®.

Además, el Regulador-Limitador de velocidad le permite circular con toda seguridad, y el radar de proximidad trasera facilita sus maniobras para más confort. dacia es consciente de la importancia de la seguridad y con 4 airbags, el sistema ABS con ayuda en la frenada de emergencia, un sistema electrónico de control de la trayectoria (ESP) y las fijaciones Isofix en la banqueta trasera, dacia dokker no se ha olvida de nada para proteger a sus pasajeros.

*en opción según las versiones.

Dacia Dokker
Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X