DACIA Asistencia: 902 365 200
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver
Nueva Gama Dacia Sandero
Nueva Gama Dacia Sandero

Descubre tus Vehículos Dacia Sandero nuevo en Dacia Retail Group

Motor Gasolina TCE 66kW (90CV) Este motor turbo de gasolina, tres cilindros 898cm3 (cilindrada de 0,9L) 90cv y sistema Stop Start se beneficia de las últimas tecnologías. Motores diesel dCi 55kW (75CV) Start Stop y dCi 66kW (90CV) Start Stop Estos motores Diésel 1,5L han sido elegidos internacionalmente por su fiabilidad, placer de conducción y rendimiento. Motor Gasolina/GPL TCE 66kW (90CV) Start Stop GPL. Gracias a un carburante más barato y montaje del sistema GPL en fábrica, esta versión te ofrece una solución económica y segura. Las emisiones de CO2 en modo GPL se reducen con relación al motor de gasolina equivalente.

Hemos equipado el Nuevo Dacia Sandero de: - ABS con SAFE; combinado con el ABS que permite evitar el bloqueo de las ruedas, el SAFE (Asistencia al frenado de emergencia) permite conservar el control de la trayectoria en caso de frenado y optimiza las distancias de parada. - ESP; (Electronic Stability Control) o corrector electrónico de trayectoria es un equipamiento de seguridad activa antiderrapaje para mejorar el control de trayectoria de un vehículo. Para asegurar un frenado eficaz y una estabilidad óptima.

Una amplia gama de motores adaptados a tus usos

Marron Vison Azul Cosmos Gris Cometa Rojo Fuego Negro Nacarado Gris Platino Azul Marino Marron Tourmaline Blanco Glaciar

Rojo

  • Marron Vison
  • Azul Cosmos
  • Gris Cometa
  • Rojo Fuego
  • Negro Nacarado
  • Gris Platino
  • Azul Marino
  • Marron Tourmaline
  • Blanco Glaciar

Placer de conducir

Ayuda al arranque en pendiente Una asistencia para arrancar en pendiente con total seguridad y sin precipitación. La presión de los frenos se mantiene durante algunos segundos para que puedas volver a poner tu vehículo en marcha con tranquilidad cuando arranques en pendiente. Ayuda al aparcamiento trasero y cámara de visión trasera Haz todas tus maniobras con tranquilidad. La ayuda al aparcamiento trasero* de Nuevo Dacia Sandero te avisa de la cercanía de un eventual obstáculo a través de bips sonoros. Para un confort y seguridad incrementados, puedes optar por incorporar una cámara de visión trasera*. * Según versión.



Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X