DACIA Asistencia: 902 365 200
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver
Dacia Sandero Stepway

Dacia Sandero, DISEÑADO PARA USTED

El diseño del Nuevo Dacia Sandero expresa calidad y fuerza. Sus faros con un dibujo perfilado y la rejilla del radiador acentúan su lado más expresivo. La justa proporción entre carrocería y superficie acristalada, la línea esculpida en forma de ola inversa, los pasos de rueda más marcados y los lados sobredimensionados refuerzan la sensación de robustez y llenan de confort el espacio interior.

Interior Dacia Sandero

INTERIOR CUIDADO. SONRÍA…ES SUYO.

Muy atractivo, el diseño interior del Nuevo Dacia Sandero le invita a subir a bordo. Para alegrarle la vista y la conducción, estrena un nuevo salpicadero con un diseño contemporáneo, con contornos cromados * en los cuadros y nuevos mandos ergonómicos. Los contornos * de las salidas de aire, el logotipo en el volante y la viñeta de la palanca de cambios van en cromado.

Los tiradores de las puertas, la pieza decorativa en el volante* y el contorno de la consola central * están diseñadas en perfecta armonía con el conjunto del salpicadero. Para su confort, el Nuevo Dacia Sandero ofrece numerosos compartimentos: hueco abierto en la parte superior del salpicadero, guantera, portavasos, portaobjetos en todas las puertas y respaldos de asientos *. Podrá guardar en ellos los libros, bebidas y juegos que necesitará durante su viaje.

El viaje se prevé agradable… Normal, está en el Nuevo Dacia Sandero.

5 AUTÉNTICAS PLAZA ¡Tiene mucho espacio!

El Nuevo Dacia Sandero le proporciona lo que necesita. Ofrece en la parte trasera, en todas las versiones, tres plazas verdaderamente confortables, modulables con el respaldo del asiento fraccionable y abatible 2/3-1/3. Para la vida diaria o para las vacaciones, el maletero de 320 litros le permite transportar todos los objetos que necesita.

Nuevo Dacia Sandero es así…vive como usted.

Dacia Sandero
Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X