DACIA Asistencia: 902 365 200
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver
Dacia Lodgy Stepway

Dacia Lodgy Stepway lodgy

Dacia Lodgy Stepway

Dacia Lodgy Stepway

El Dacia Lodgy Stepway es un monovolumen de 7 plazas perfecto para viajar en familia y con un carácter muy aventurero. Con 4,5 metros de longitud, es el monovolumen más económico del mercado con diferencia. No hay ningún otro modelo más barato ni que ofrezca tanto por tan poco precio, por lo que si tu presupuesto es ajustado, el Dacia Lodgy Stepway es la mejor solución de la actualidad. De puertas hacia dentro, lo mejor del Dacia Lodgy Stepway es su espacio interior y su maletero. Dispone de 7 amplias plazas cuyos asientos se pueden plegar y desplazar para aportar una muy buena modularidad y un maletero de más de 800 litros para poder transportar todo el equipaje que quieras.

UN MONOVOLUMEN MUY CAMPERO

Si estás buscando un monovolumen con capacidad para circular por caminos sin asfaltar y con una relación calidad precio excelente, tu coche es el Dacia Lodgy Stepway. En su exterior se distingue por un aspecto más lujoso. Cuenta con llantas de aleación, embellecedores cromados, protecciones en los pasos de rueda y en los bajos y unos paragolpes específicos que le dan un aspecto muy aventurero. En el interior, el Dacia Lodgy Stepway cuenta con algunas mejoras respecto a la versión convencional. Dispone de una tapicería exclusiva con bordados azules, embellecedores color aluminio azulado, sistema de climatización automático y regulador de velocidad. Todas estas características y mejoras convierten al Dacia Lodgy Stepway en la opción más recomendable para aquellas personas que busquen un buen monovolumen de 7 plazas con el que poder adentrarse en todo tipo de caminos .

Dacia Lodgy Stepway
Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X