DACIA Asistencia: 902 365 200
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver

dacia duster, NO TE EQUIVOCAS

En un mundo donde el valor percibido no tiene nada que ver con el valor real, donde lo que está de moda un día ya no lo está el día siguiente, donde una revolución tecnológica reemplaza a otra, dacia duster es la mejor elección.

Su nuevo diseño reafirma su carácter aventurero, moderno y dinámico. Pero la verdadera revolución se encuentra en su interior: su espacio ha sido pensado para ser elegante, pero también más funcional y modulable. Generoso, dacia duster propone numerosos equipamientos 100% útiles. Sus nuevas motorizaciones potentes y silenciosas se unen a ahorro y a ecología.

Robusto y fiable, dacia duster es un auténtico 4x4 con aptitudes en todos los terrenos. Lo mejor: su precio. No hace falta decir más.

Interior Dacia Duster

MÁS DISEÑO. MÁS FUNCIONAL. NUEVO INTERIOR

El interior de dacia duster ha sido totalmente renovado. Espacioso, ofrece al conductor y pasajeros, confort en todas las plazas. Más elegante, con sus nuevas tapicerías, sus acabados y sus materiales cuidados, no ha olvidado ser funcional y modulable. Tiene un sentido práctico, con numerosos compartimentos para tener a mano todos los objetos útiles: nuevos portaobjetos en el tablero de a bordo y en las puertas, portavasos delanteros y trasero, guantera iluminada… Sus asientos abatibles 1/3-2/3 te permiten modular el espacio según tus necesidades*.

Con una capacidad de 475 litros** al mejor nivel del mercado, el maletero pasa a 1.463 litros en configuración de dos plazas, un volumen excepcional para cargar los objetos más voluminosos. Su amplia apertura y la nueva bandeja oculta-equipaje son muy útiles a la hora de cargar.

Confortable, generoso y fácil de vivir… dacia duster es la prueba de que la mejor evolución es la que mejora tu vida cotidiana.

* Según versiones. ** 475 litros en 4x2, 443 litros en 4x4

TECNOLOGÍA VERDADERAMENTE ÚTIL

Aún más generoso, dacia duster propone nuevos equipamientos siempre a precios dacia, tal como el regulador y limitador de velocidad, el radar de proximidad trasero o el sistema multimedia MEDIA NAV.

Sencillo e intuitivo, el sistema multimedia MEDIA NAV con pantalla táctil de 7" (18 cm) te permite navegar entre las diferentes funcionalidades: navegación GPS, telefonía, radio, dispositivos de música externos… Gracias a la conexión Bluetooth®, podrás telefonear en manos libres, escuchar tu música en audiostreaming o conectarla directamente en las tomas USB / Jack en la consola.

A bordo del dacia duster, la tecnología ha sido concebida para ser útil y fiable.

Dacia Duster
Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X