DACIA Asistencia: 902 365 200
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver

Descubre el nuevo Dacia Dokker Stepway

Nueva Gama Dacia Dokker Stepway
Nueva Gama Dacia Dokker Stepway

Descubre tus Vehículos Dacia Dokker Stepway nuevo en Dacia Retail Group

Esta nueva versión dispone de elementos de diseño muy específicos: - paragolpes delanteros del color de la carrocería y paragolpes trasero en color negro del color de la carrocería y protecciones inferiores en negro; - calandra y banda superior de la calandra en negro; - faros antiniebla delanteros con embellecedores en cromado; - protectores de los pasos de rueda en negro; - banda inferior de la carrocería en negro; - y acabados en color gris en las barras del techo, los retrovisores exteriores y las llantas de aluminio de 41 cm (16").

Con su nuevo frontal y carrocería específica con protecciones inferiores delanteras y traseras, faros antiniebla y paragolpes en dos tonos, pasos de rueda más anchos y acabados en color gris (llantas de aluminio de 41 cm (16"), retrovisores y barras de techo longitudinales en dos tonos) y su pintura metalizada exclusiva en azul turquesa, Dokker Stepway luce un estilo homogéneo que reafirma su carácter aventurero.

Un combi con aspecto aventurero

Azul Cosmos Blanco Glaciar Negro Nacarado Gris Platino Gris Cometa Azul Turquesa Marron Tourmaline

Rojo

  • Azul Cosmos
  • Blanco Glaciar
  • Negro Nacarado
  • Gris Platino
  • Gris Cometa
  • Azul Turquesa
  • Marron Tourmaline

Un interior especial

Dokker Stepway dispone de una tapicería especial con bordados y sobrehilado azules. Los contadores y ventiladores están resaltados con círculos de color azul, color que también encontrarás en el contorno del cuadro central. Esta tonalidad ejerce de agradable contraste junto a la armonía interior del carbono oscuro, acentuando el dinamismo de la versión Stepway. Dokker Stepway ofrece un equipamiento muy completo gracias a su sistema multimedia MEDIA NAV Evolution, su climatización, su limitador y regulador de velocidad, su radar de marcha atrás... Y para ser aún más práctico y cotidiano, ahora encontrarás bolsillos tras los asientos delanteros.



Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X