DACIA Asistencia: 902 365 200
Dacia Retail Group

Dacia Retail Group

<< volver
Dacia Dokker Stepway

DACIA DOKKER STEPWAY

El Dacia Dokker Stepway es una furgoneta de tamaño reducido muy polivalente y práctica que también puede usarse como coche familiar gracias a su modularidad y buen espacio interior. A diferencia del Dokker normal y del resto de rivales, el Dacia Dokker Stepway dispone de muchos elementos diferenciadores. Cuenta con paragolpes exclusivos para esta versión, faros antiniebla con embellecedores en color aluminio, protecciones de plástico en los bajos y pasos de rueda, retrovisores plateados y llantas de aleación de 16 pulgadas. Sin duda, toda una declaración de intenciones aventureras que, unido a su bajo precio, convierten al Dacia Dokker Stepway en el mejor vehículo comercial de todo el mercado.familia o para su trabajo, entre semana o durante el fin de semana, es la respuesta perfecta a sus necesidades. Con un sentido práctico ejemplar y una polivalencia impresionante, le garantiza unas plazas confortables para sus pasajeros y un volumen inédito para todos sus objetos.

Dacia Dokker Stepway

PERFECTO PARA FAMILIAS

En su versión Stepway, el Dacia Dokker se adapta a todas las necesidades de cualquier tipo de familia que necesite un coche espacioso con un precio reducido. Gracias a sus generosas dimensiones y a las formas de la carrocería, la amplitud del habitáculo muy grande. Cuenta con mucho espacio en todas las cotas y con numerosos huecos y compartimentos donde guardar objetos. Además, los asientos pueden plegarse para aumentar el espacio de carga y son muy cómodos para realizar largos viajes. En el apartado de equipamiento, el Dacia Dokker Stepway puede tener muchos elementos modernos como la pantalla táctil con navegador y conexión Bluetooth para el teléfono móvil, los sensores de aparcamiento y el regulador de velocidad.

Dacia Dokker Stepway
Llamar Favoritos
^

Dacia Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X